Politicas de ventas y garantias

 

Politicas de venta

    • Nos comprometemos a hacer las entregas en los tiempos estipulados en la seccion de
      Pagos y Envios, para todos los productos disponibles en entrega express.
    • En caso de que el cliente solicite algun tipo especial de modelo en el que se incluyan
      caracteristicas detalladas como colores de caratula extensibles etc… , se considerara como
      no disponible para entrega express.
    • Si el cliente no especifica caracteristicas especiales sobre el modelo como colores de caratula,
      tonos dorados, extensibles de piel, acero o caucho y demas variaciones en los modelos,
      se enviara el modelo solicitado con caracteristicas disponibles.
    • En caso de que tengamos algun problema con la entrega de algun envio, se le hara
      saber a el cliente, el problema y el tiempo estimado de entrega asi como los planes para
      resarcir las incomodidades del retraso del envio.
    • Los planes para retribuir a nuestros clientes contemplan descuentos, cambios de modelo,
      envios gratis, segun sea el caso.

 

Politicas de garantia

    • Para que la garantia de sus articulos tenga efecto, es indispensable registrarla en cuanto
      se reciba el envio, usted solo tiene 48 horas despues del momento de la entrega para dar de
      alta su garantia, en caso contrario usted no podra reclamar los beneficios que a esta se
      refiere.
    • Todos los productos estan garantizados de acuerdo a sus caracteristicas por el periodo
      y en las partes que se exponga en su descripcion. No asi en materiales sensibles
      (caucho/piel /ceramica) o partes sensibles como coronas, piedras, manecillas, tornillos, biseles, adornos, etc.. en los que depende mucho el uso del que sean objeto,
      por ningun motivo se recibiran para cambio articulos golpeados, raspados, desarmados o con
      signos de haber sido sumergidos (a menos que su garantia indique lo contrario) o de cualquier
      otra actividad que no corresponda a su uso normal.
    • En caso de que el articulo llegue a su destino maltratado o roto por un mal manejo
      de la paqueteria, este tendra que ser reportado en menos de 24 horas y devuelto con todas
      sus partes, de lo contrario no se podra hacer la devolucion.
    • Para garantia de satisfaccion total, usted tendra derecho a regresar el articulo, simpre
      que se regrese en las condiciones exactas en las que fue recibido, sin signos de uso.
      Esta garantia solo aplica cuando se solicite en las primeras 24 horas de haber recibido el envio.

 

Instrucciones para hacer valida su garantia
  • Para hacer valida su garantia usted tiene que enviarnos un correo electronico en el que
    tendra que hacer una descripcion del inconveniente por el cual usted solicita
    hacer efectiva su garantia.
  • En caso de que se cumplan todos los requisitos para hacer valida su garantia enviaremos un
    correo con la direccion del destino a la que tendra que remitir la mercancia.
  • En cuanto se reciba la devolucion se hara una inspeccion del producto.
  • Si la inspeccion cumple las condiciones de la garantia, procederemos con la reparacion o
    se generara un bono por la cantidad de su deposito original que tendra a su disposicion
    para hacer un nuevo pedido en el sitio.
  • El envio a nuestra oficina sera cubierto por el comprador y el envio de regreso por nuestra parte.